Fragancias Cosmética Maquillaje Baño y cabello Hogar Distribución
 

 

Inicio

 

       

Aviso legal

 

Nuestras Marcas

 

En Barfumeria realizamos una continua labor de investigación para poner a tu alcance los mejores productos del mercado, por lo que esta lista no deja de tener un carácter provisional:

 

Agent Provocateur

 

Annick Goutal  

 

Comme des Garçons

 

Comptoir Sud Pacifique

 

Corso Como

 

Le sirenuse -Eau d’Italie

 

Escentric Molecules

Etro  

 

Isabey

 

Kai

 

Les Encens du Monde

 

Lorenzo Villoresi  

 

Lubin

 

Miller et Bertaux

 

Mona di Orio

 

Nuxe

 

Ramón de Molvizar

 

Robert Piguet

 

Serge Lutens

 

T. Le Clerc

 

 

 

 Visita nuestra sección de Ofertas Especiales. Los productos más exclusivos al mejor precio.

 

 

 

Isabey

Refinamiento absoluto...

El 24 de mayo de 1924, estas seis letras se destacaban luminosas en la fachada del número 20 de la parisina rue de la Paix. Gracias a su originalidad e innovación, Isabey fue galardonada con la medalla de oro de la Exposición Internacional de Artes decorativas, al tiempo que sus perfumes se convirtieron en verdaderos éxitos de ventas, que conquistaron el corazón de las mujeres estadounidenses. Isabey fue durante los años 20 y 30 símbolo de elegancia y refinamiento. Por desgracia, los problemas económicos generados por la II Guerra Mundial motivaron que la casa cerrara sus puertas en 1941. Aún así, sus perfumes permanecieron en la memoria de sus incondicionales, a petición de las cuáles se ha vuelto a reeditar "Gardenia" con idéntica formulación. 

El poder del perfume...

Fleur Nocturne ¡NUEVO!

Isabey presenta una versión más actual de un clásico de 1925 llamado Bleu de Chine.


Su creador, el perfumista Jean Jacques, ha compuesto una deliciosa fragancia, un bouquet de flores blancas y acentos frutales, exuberante y totalmente femenina. Tiene una salida fresca, en la que la mandarina se mezcla con flores de albaricoque y melocotón blanco. Instantes después se hace presente un corazón de jazmín, gardenia y magnolia, opulento y llamativo, que termina por declinar en un elegante fondo de vainilla y pachuli. Un lujo intemporal para las pituitarias más exigentes. ¡Concédete un capricho!
EDP 50 ml 129,00

 


Gardenia ¡NUEVO!

Hay momentos en la vida de una mujer en los que el cuerpo te pide, más aún, te exige rodearte de lo mejor.  Algunas veces simplemente no es posible conformarse con la medalla de plata. Gardenia es una fragancia pensada para acompañarte en estos momentos únicos. 

Una auténtica "bella durmiente" olfativa, que ha pasado más de sesenta años viviendo en el recuerdo de toda una generación de mujeres para las que se había convertido en el paradigma de la elegancia y la sofisticación. Un bouquet de flores blancas, auténtico, vivo, aterciopelado, que conforma una fragancia intensamente femenina y absolutamente intemporal. 

Sus incondicionales ya lo han demostrado: es imposible superar y olvidar una fragancia como Gardenia. 

EDP 50 ml 130,00

 


 

Barfumeria

 

Tel. 91 5 772 854

pedidos@barfumeria.com

¿Quieres saber más?

 

Acerca de Barfumeria 

 

Conoce al equipo de Barfumeria

 

 

 

¡No te lo puedes perder!

¿Quieres estar informada de las últimas novedades, las rebajas y promociones especiales? Entra aquí y únete a nuestra lista de correo. ¡Te esperamos!

 

 

 

Regalos de empresa

 

En Barfumeria queremos ayudarte a que llenes de estilo y sofitiscación tus compromisos laborales. Ponemos a tu disposición los productos más exclusivos presentados en las cestas de regalo más originales. ¡Infórmate!

 

 

Condiciones de Compra

 

Entra aquí si has decidido adquirir cualquiera de nuestros productos. Encontrarás la información necesaria para realizar tu pedido.

 

 

 

Hemos aparecido en...

  Un resumen de nuestras apariciones en diferentes publicaciones especializadas en moda y belleza.

 

 

 

Celebrities

¿Sabías que algunos de nuestros productos son los favoritos de personajes famosos del mundo del cine, la música y la televisión? ¡Ven a conocerlos!.