Inicio

 

Aviso legal

Nuestras Marcas

 

En Barfumeria realizamos una continua labor de investigación para poner a tu alcance los mejores productos del mercado, por lo que esta lista no deja de tener un carácter provisional:

 

 

Le sirenuse -Eau d’Italie

 

Escentric Molecules

Isabey

 

Kai

 

Robert Piguet

 

 

 

 

Escentric Molecules

Información sobre distribución

 

 

 

Molecule 02

 

El Ambroxan es el único ingrediente alrededor del cual orbita Molecule 02. Se trata de la versión sintética del ámbar gris, una rara y prohibitivamente costosa sustancia, secretada por las ballenas.
De Molecule 02 sorprende sobre todo su SUTILEZA (sí, con mayúsculas). Su aroma es suave, como de piel limpia y poco más. Pero una vez que profundizas, aprecias claramente un toque mineral y transparente a la vez. Si eres capaz de diferenciar al instante el agua de Evian del agua del grifo, captarás inmediatamente los delicados destellos de Molecule 02.
Al igual que su predecesora, su persistencia resiste todas las pruebas a las que se someta. Permanece en la piel ligera, sí, sutil, también, pero inamovible durante todo el día.

 

 

 

EDP 100 ml


 

 

Escentric 02

 

Y la tradición continua. Escentric 01 era la que se atrevía a romper con el minimalismo absoluto y monocorde de Molecule 01, añadiendo más notas al ingrediente único en torno al cual orbitaba. Escentric 02 también. El ambroxan se funde con acentos de tierra de vetiver y la sexy y animal muscona (o lo que es lo mismo, el musc obtenido en laboratorio). A la composición sólo le hace falta un poco de luz y se la proporcionan un acorde espectacular: orris (una raíz pariente del iris, que da un toque levemente empolvado), extracto de siempreviva y el ajazminado hedione.

El resultado es una fragancia que contiene la clase de frescor que emerge de un vaso en el que toneladas de hielo se zambullen en un mar de "gin tonic", aunque Escentric 02 tiene un fondo mineral que la eleva y le proporciona entidad.

Es la fragancia perfecta para el día a día o para aquellos momentos en los que nada parece encajar con tu estado de ánimo. Escentric 02 vendrá al rescate...si tú quieres, claro!

 

 

 

EDP 100 ml


 

 

Escentric 01

 

¡Amantes de los perfumes excéntricos, ha sonado vuestra hora!  Los viejos esquemas, basados en la archi-conocida Pirámide Olfativa, se han derrumbado. Escentric 01 nos presenta un  nuevo concepto en el arte de la perfumería: la concentración sin precedentes de un ingrediente sintético, el Iso E Super, al 65% (los perfumes más intensos tienen una concentración del 15%-20%), que se combina magistralmente con la más sofisticada de las especias, la pimienta rosa, toques cítricos de piel de lima e incienso de orris, una raíz utilizada desde la antigua Grecia en la fabricación de perfumes, con un aroma ligeramente ahumado, aterciopelado. Un caleidoscopio de aromas, que se transforman y evolucionan sobre el omnipresente toque limpio e intensamente amaderado del Iso E Super.

 

 

 

EDP 100 ml


 

Molecule 01

 

Un perfume de ciencia-ficción, según algunos; efectos especiales, dicen otros. En nuestra humilde opinión, una auténtica revolución olfativa. Molecule 01 sólo contiene Iso E Super, tan puro que es más una sensación que un aroma. Al tocar tu piel, notarás una nota aterciopelada, sutilmente amaderada, que desaparecerá casi al instante para, como por arte de magia, volver a la superficie a los pocos minutos. ¿Querías un perfume que jugara contigo? Aquí lo tienes.

Pero eso no es todo lo que notarás al llevar este perfume. Enseguida sentirás el impacto que produce en los demás, una atracción que equivale prácticamente a la de las feromonas. Molecule 01 es fragancia en su estadio más radical.

 

 

 

EDP 100 ml


 

Barfumeria

 

Tel. 915 772 854

¿Quieres saber más?

 

Acerca de Barfumeria 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviar correo electrónico a info@barfumeria.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web. Copyright © 2005