Fragancias Cosmética Maquillaje Baño y cabello Hogar
 

 

Inicio

 

 

Aviso legal

 

Nuestras Marcas

 

En Barfumeria realizamos una continua labor de investigación para poner a tu alcance los mejores productos del mercado, por lo que esta lista no deja de tener un carácter provisional:

 

Agent Provocateur

 

Annick Goutal  

 

Comme des Garçons

 

Comptoir Sud Pacifique

 

Corso Como

 

Le sirenuse -Eau d’Italie

 

Escentric Molecules

Etro  

 

Isabey

 

Kai

 

Les Encens du Monde

 

Lorenzo Villoresi

 

Lubin 

 

Mona di Orio

 

Nuxe

 

Ramón de Molvizar

 

Robert Piguet

 

Serge Lutens

 

T. Le Clerc

 

 

 

 

 Visita nuestra sección de Ofertas Especiales. Los productos más exclusivos al mejor precio.

 

Conoce al equipo de Barfumeria:

 

¡Encantadas de conocerte!

 

 

Gigi

 

Directora

Encargada de Compras

R.R.P.P.

La culpable de todo esto...

Una auténtica "Indiana Jones" del mundo de la cosmética y la perfumería. ¿No te lo crees?  Pues es cierto. Giselle Richardson (más conocida como Gigi) es una de las mayores expertas en descubrir productos increíbles, no importa lo lejos que puedan llegar a estar. Las capitales mundiales de la belleza no tienen secretos para ella; no tenemos muy claro como lo hace pero conoce a la perfección las tiendas más exclusivas del mundo entero. 

Si le preguntas cuáles son sus productos favoritos, lo tiene muy claro: "Si quieres impresionar por tu elegancia, Fracas, de Robert Piguet, en versión extracto y Route du Thé (New York, New York...todos tenemos debilidades); para el verano, Timbuktu, Eau d'Italie y Escentric 01;  y si te sientes seductora, Paestum Rose..." En cuanto al maquillaje y la cosmética, reconoce que no le gusta complicarse mucho pero no puede pasar sin la limpiadora de Spiezia, la crema de cuerpo y la Masque Esplendide de Annick Goutal y la máscara de pestañas Blinc.


Cristina

Diseño Web

 

Entre bytes y perfumes

Cristina es la responsable de la página web de Barfumeria, así como de los Test Olfativos y los Planes de Belleza, esos que tardan tanto en llegar, exactamente, esos. Se encarga también del diseño de los Newsletters que se envían a los clientes cuando llega alguna novedad. "No envíamos tantos como nos gustaría pero...¡es que el día debería tener más de 24 horas!".

Una de sus marcas favoritas es Dr. Hauschka: "Lo utilizo casi todo: la Mascarilla de Rosas, la Crema de Día Fluida, los Desodorantes...mi última adquisición ha sido el Aceite Capilar de Nim, con el que estoy encantada." En lo que a perfumes se refiere, se define como "Una auténtica psicópata olfativa: me gustan las cosas más dispares, aunque reconozco que no me falta nunca Comme des Garçons 2. Últimamente le estoy cogiendo el gusto a los perfumes vintage y a los florales: me encantan Tabac Blonde y Pour un Femme, de Caron". Sus perfumistas favoritos son Lorenzo Villoresi y Serge Lutens: "Me pregunto cómo se inspiran, qué les lleva a componer joyas del estilo de Teint de Neige, Santal Blanc, Piper Nigrum o A la Nuit. Me parecen auténticos genios".

 

Barfumeria

Tel. 915 772 854

¿Quieres saber más?

 

Acerca de Barfumeria 

 

Conoce al equipo de Barfumeria

 

 

 

 

¡No te lo puedes perder!

¿Quieres estar informada de las últimas novedades, las rebajas y promociones especiales? Entra aquí y únete a nuestra lista de correo. ¡Te esperamos!

 

 

 

Regalos de empresa

 

En Barfumeria queremos ayudarte a que llenes de estilo y sofitiscación tus compromisos laborales. Ponemos a tu disposición los productos más exclusivos presentados en las cestas de regalo más originales. ¡Infórmate!

 

 

Condiciones de Compra

 

Entra aquí si has decidido adquirir cualquiera de nuestros productos. Encontrarás la información necesaria para realizar tu pedido.

 

 

 

Hemos aparecido en...

  Un resumen de nuestras apariciones en diferentes publicaciones especializadas en moda y belleza.

 

 

 

Celebrities

¿Sabías que algunos de nuestros productos son los favoritos de personajes famosos del mundo del cine, la música y la televisión? ¡Ven a conocerlos!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviar correo electrónico a info@barfumeria.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web. Copyright © 2005